Noticias  RSS  Contacto  Mapa web  
BME RF BME: Bolsas y Mercados Españoles
Inicio / BME RENTA FIJA / SISTEMA BURSÁTIL >

En el mercado de Renta Fija de las bolsas españolas se negocia la Deuda Pública Anotada en Banco de España (Deuda del Estado, algunas Comunidades Autónomas y ciertos Organismos Públicos) y otros activos emitidos por el resto de entidades o empresas privadas, públicas o semi-públicas.

Todos los activos de renta fija admitidos a cotización en la Bolsa se negocian a través de un mercado electrónico de contratación continua, con negociación y difusión en tiempo real. El acceso a esta plataforma se realiza a través del SIBE. Los miembros de las cuatro bolsas españolas y las entidades adheridas para los valores de Deuda Pública a través de los miembros bursátiles pueden negociar en este sistema. Los miembros del mercado tienen acceso a él a través de los terminales SIBE y mediante aplicaciones externas homologadas.

Asimismo el Sistema bursátil proporciona liquidez al Servicio de Cuentas Directas del Banco de España, posibilitando las operaciones de venta de Deuda Pública a los titulares de Cuentas Directas.

 24/11/2015 16:30
MÁS NEGOCIADAS
EmisiónÚltimo
Precio
Volumen
BPOPULAR 7,00%
25/11/2015 CNV
20,0007.200


Sesión del día
Bonos Convertibles
Síguenos en:
TwitterFlickrLinkedinYouTube
Estado del MercadoAviso LegalCookiesMapa webDisclaimerPago proveedores  

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Fija y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia